Deportes – Pergamino Básquet cayó ante Pico FC y se despidió de la Liga Argentina

Redacción: Agustín Lima

Ayer jueves por la noche, en nuestra ciudad, Pergamino Básquet disputó el segundo juego de la serie en la Reclasificación de la Liga Argentina. 

En el estadio Ricardo “Dorado” Merlo de Juventud, el Equipo de la Ciudad recibió a Pico FC. Recordemos que el primer partido de la serie se lo quedó el Decano, tras ganar por 94 a 92 en la Provincia de La Pampa. 

En este marco, Pergamino Básquet salía a la cancha de nuestra ciudad en busca de forzar el tercer partido que le diera chance de reclasificar al actual campeonato. Sin embargo, los parciales 16-20; 12-17; 27-27 y 18-26, no ayudaron al local que terminó cayendo por 73 a 90. 

En el Equipo de la Ciudad, Manuel Gómez se lució con 17 puntos, siete rebotes y tres asistencias (dos de tres en tiros de campo y cuatro de diez en triples), frente a las 15 unidades de Santiago Ibarra (cuatro de ocho en campo, dos de seis en triples, dos rebotes y dos asistencias) 

Se termina una linda temporada. Triste pero tranquilo con que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para dejar lo más alto el nombre de la ciudad y el básquet” comentó el entrenador Julián Pagura en sus redes sociales. “Muchas gracias dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y a toda la gente que siempre estuvo con nosotros”, agregó.

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!