Pergamino – Cayó ladrón acusado de robar una moto y sospechado de entrar al Club Sports

sports

Redacción: Agustín Lima

El pasado fin de semana, las fuerzas policiales llevaron a cabo una orden de allanamiento con posterior detención.  

El sospechoso, estaba acusado de robar una motocicleta estacionada en calle Manuel de la Fuente. Luego de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron dar con la identidad del delincuente. 

Ya por la noche, el delincuente aparentemente ingresó al predio del club Sports para robar elementos deportivos como remeras, conos y pelotas de fútbol. 

Tras investigar lo sucedido, los efectivos policiales llevaron a cabo una orden de allanamiento en una vivienda de calle Facundo Quiroga, lugar donde se secuestró un compresor y dos remeras del club. 

Sin embargo, en una morada de calle Namuncurá, se logró hallar con el delincuente escondido, el cual finalmente fue aprehendido. 

Deja una respuesta