Actualidad – Test visual: cuál es tu edad mental según cómo comés la pizza

Este test visual de personalidad definirá rasgos de su personalidad según la forma en la que comas la pizza. Hay cuatro maneras y cuatro respuestas.

Los test visuales son formas divertidas de descubrir aspectos de la personalidad. En este caso, se trata de un test basado en una foto de cuatro porciones de pizza y cuatro maneras de comerlas.

Quien realice el test solo debe elegir la imagen con la que se sienta identificado. Debajo vas a poder ver los resultados.

Resultados del test viral

Si comés la pizza doblada: si sos de esas personas que, a la hora de comer una porción de pizza opta por doblarla a la mitad, sos una persona que acostumbra a aburrirse con una gran facilidad. Además, de que te gusta ejercer control sobre aquellas personas que te rodean. Esto se traduce en que, por lo general, no sos una persona demasiado leal con los demás.

Si comés el borde de la pizza: en el caso de que te comas el borde de la pizza quiere decir que sos una persona dramática, que acostumbra a hablar en voz alta para llamar la atención del resto de personas. A pesar de que podés llegar a ser más inteligente que los demás, sos leal, pero solo con tu círculo más cercano.

Si comés la pizza con cubiertos: si sos de esas personas que prefieren disfrutar de un buen trozo de pizza utilizando cubiertos, esto quiere decir que sos una persona totalmente confiable, resistente y leal. Por lo general, sos capaz de complacer a todos, lo que es algo que te gusta mucho y te reconforta.

Si comés la pizza sin técnica: sos una persona que cuida cada detalle de su vida, que evita experimentar con cosas nuevas y que es cuidadoso y correcto, además de bastante leal.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!