Actualidad – ¿Hoy se acaba el mundo? La escalofriante predicción apocalíptica de un «viajero en el tiempo»

En sus videos de TikTok, el autodenominado «viajero del tiempo» Eno Alaric afirma que este jueves 23 de marzo se producirá un evento catastrófico y que pocas personas sobrevivirán al desastre.

El usuario de TikTok Eno Alaric, que se definió a sí mismo como un viajero del tiempo proveniente del año 2671, anunció un terrible mensaje hace algunas semanas de que este jueves 23 de marzo un supuesto suceso cambiará para siempre la vida en la Tierra tal como la conocemos.

Según Eno Alaric, que en su cuenta de TikTok se hace llamar como @radianttimetraveler, «el mundo se acaba hoy» y advirtió que el motivo será por la llegada de una especie extraterrestre que terminará con la vida de casi toda la humanidad y sólo se podrán salvar muy pocas personas.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, el usuario de la red social de los bailes y retos compartió en su cuenta con más de 129.000 seguidores que una especie extraterrestre superior conocida como “El campeón” llegará al planeta Tierra.
 
En sus dramáticos videos, @radianttimetraveler, quien asegura provenir del año 2671, anticipó que, gracias a sus predicciones, la invasión alienígena que ocasionará el fin del mundo se dará por un particular motivo. «Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros», pronosticó el viajero. En ese marco, el usuario sostuvo que los extraterrestres que llegarán a nuestro planeta elegirán «a 8000 personas para ir a otro planeta habitable» y que ellos mismo tendrán el objetivo de «salvar la raza humana».

Las otras “predicciones” del viajero del tiempo que encienden las alarmas

Por otro lado, Eno Alaric vaticinó otros sucesos que tendrán lugar en la Tierra y cambiarán para siempre la vida de los humanos. «El 15 de mayo de 2023: Un megatsunami de más de 200 metros golpeará San Francisco, California, y dejará alrededor de 200.000 víctimas», pronosticó el usuario de TikTok. En el mismo sentido, el influencer del futuro también adelantó que el próximo 12 de junio habrá un “terremoto de magnitud 9.5” en la escala de richter que “abrirá una zanja de ocho kilómetros de profundidad”, un evento que significaría la liberación de muchas especies que se creían perdidas.

Los “pronósticos” más positivos del viajero en el tiempo  

No todas las predicciones que el joven Alaric publicó en su cuenta de TikTok son malas, también trajo un poco de esperanza a sus seguidores con otros eventos que sucederán a lo largo de este año. «El 12 de agosto: Los científicos encontrarán una cura para el cáncer de pulmón y piel, usando una glándula pituitaria de una ardilla», adelantó el influencer. Del mismo modo, aseguró que el «3 de diciembre de 2023 se descubrirá un gran cristal en las profundidades del Amazonas, que tiene el poder de curar todas las dolencias y heridas». Pero eso no es todo, ya que en ese mismo mes, según Eno, el 29 de diciembre  «los científicos encontrarán una forma de usar células madre para desarrollar órganos de reemplazo y nuevos tipos de órganos».

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!