Locales-Detuvieron a un joven de 14 años, con antecedentes, portando un revolver calibre 32

0001533451El joven posee antecedentes delictivos y fue arrestado en la zona del complejo habitacional Atepam, luego de que un distribuidor alertara a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de un sujeto armado.En su poder secuestraron un revólver calibre 32
Un menor de 14 años, fue aprehendido por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria en la zona del complejo habitacional Atepam, luego de que un distribuidor alertara a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de un sujeto armado.
En poder del joven, los efectivos secuestraron un revolver calibre 32, motivo por el cual fue trasladado a la Comisaría Primera, pero pocas horas más tarde fue entregado a sus padres, ya que por su edad resulta inimputable y más aún teniendo en cuenta que no fue sorprendido en ningún hecho delictivo, más que el de portar un arma de fuego.
El menor en cuestión tiene amplios antecedentes delictivos e incluso, hace aproximadamente dos semanas fue detenido luego de lesionar a otro joven con un arma blanca para desapoderarlo de las pertenencias, informó una fuente policial.
En la jornada de ayer, el menor fue visto en actitud sospechosa por un distribuidor que estaba realizando tareas en la zona oeste de la ciudad, quien al advertir que este sujeto portaba un revólver,buscó refugio en un comercio de la zona y llamó a la Policía. En pocos minutos, varios móviles del CPC llegaron al lugar y realizaron un rastrillaje en la zona para dar con el individuo en cuestión.
Finalmente lograron ubicarlo en inmediaciones de avenida Rodríguez Jáuregui y el Jilguero, pero al percatarse de la presencia policial intentó extraer el arma. Sin embargo, en una rápida reacción, el personal policial logró reducirlo y desarmarlo.
Pese a su corta edad, el joven tiene varios ingresos en la comisaría por diferentes circunstancias, aunque la más reciente fue hace apenas dos semanas, cuando desapoderó a un joven de la billetera, además de provocarle una herida cortante, siendo aprehendido luego. Sin embargo, con tan solo 14 años, sus acciones son inimputables para la justicia y consiente de ello, el menor vuelve a incurrir en el
delito

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!