Locales-Imparable: el robo de motos sigue creciendo

imageEl robo de motocicletas, ya sea estacionadas en la vía pública o mediante amenazas a sus conductores, continúa siendo una de las modalidades delictivas más frecuentes ya que en las últimas semanas esta clase de hechos y los delictivos en general, mostraron un leve incremento.
En las primeras horas de ayer, un hombre de 50 años denunció que dejó su moto Brava Nevada en un garage de calle Pueyrredón, entre Francia y Perú y al regresar horas más tarde constató que se la habían sustraído.
Un hecho similar tuvo como damnificado a un hombre de 32 años que el martes dejó su moto Imsa estacionada y con el manubrio trabado frente a una vivienda de Carpani Costa al 100 para hacer unos trabajos y al salir a la vereda una hora más tarde, se percató que la misma le había sido robada.
Una joven de 29 años sufrió el robo de su motovehículo cuando dos sujetos la interceptaron en la vía pública y mediante amenazas verbales la desapoderaron del rodado.
El episodio sucedió el lunes a la noche en calle Santiago del Estero entre Colodrero y la superposición de rutas, cuando dos delincuentes armados abordaron a la víctima obligándola a detener la marcha. Sin exhibir armas, pero mediante amenazas verbales, le sustrajeron el rodado marca Motomel, una billetera con dinero y documentación y el teléfono celular último modelo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!