Actualidad – La brutal reseña a un restaurante que enfureció al dueño: «Nuestros perros cenaron mejor»

Al cliente de un restaurante no le gustaron para nada los platos que le sirvieron cuando fue a comer, dejó una brutal reseña en la web y el dueño salió a responderle con todo. ¡Enterate en la nota qué le dijo!

En la web solemos toparnos con fulminantes reseñas de personas que van a comer a restaurantes, no la pasan bien y luego deciden exponer a los dueños por malos tratos, la calidad de la comida u otras insólitas quejas

Muchas veces estos comentarios suelen viralizarse en la red. Sucede que, en la mayoría de las ocasiones, las quejas son tan insólitas que provocan la risa de otras personas. Sin embargo, algunas veces estas «pequeñas» reseñas hacen enojar a los dueños de los locales, dado que estos quedan expuestos ante posibles consumidores. 

Tal fue lo que sucedió en esta oportunidad luego de que un cliente le dejara una fuerte reseña a un restaurante en Tripadvisor tras la decepcionante comida que le sirvieron. Bajo el título «nuestros perros cenaron mejor que nosotros», el consumidor se despachó contra el local. 

«Grandísima decepción. ¿Cómo puede estar este sitio entre los mejor puntuados del norte de Tenerife? ¿Qué come la gente en su casa?», criticó el internauta. Pero esto no fue todo, ya que el usuario dio detalles sobre la comida que le sirvieron en el restaurante español. 

«Primer plato: Langostinos laminados, congelados, marinados con una salsa de sabor extraño y pasados por la plancha brevemente por uno de sus lados. Tres-cuatro langostinos en total: 12 €. Segundo plato: Trozos de pechuga de pollo, congelados, se fragmentaban solos de puro seco», escribió. 

La respuesta del dueño del restaurante tras la fulminante reseña

Tras la queja del cliente de su restaurante, que además acusó de que le sirvieron comida recalentada en microondas, «pasada» y «gomosa», el dueño del local no dudó en responder ante semejantes acusaciones.

«No pretendemos gustar a todo el mundo (pese al cariño y esfuerzo que le dedicamos a nuestro trabajo), pero su opinión nos parece fuera de lugar e irrespetuosa«, respondió de forma tajante el dueño del sitio gastronómico. 

Luego, el hombre agregó: «cuestionarse qué come la gente en su casa y considerar que sus perros han cenado mejor nos parece, cuanto menos, de muy mal gusto» y, de forma sarcástica, afirmó: «deben ustedes de haber venido con una hambre canina, nunca mejor dicho, porque comerse, se lo comieron todo, incluso ese pollo tan horrible».

El empresario sostuvo, hacia el final de su respuesta, que les parece «bastante irrespetuoso y frívolo por su parte hacer este tipo de comentarios», tanto para los trabajadores de ese local como para otros colegas. 

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!