Deportes – Entradas para Argentina vs Panamá: cuándo salen a la venta, cuánto cuestan y dónde se compran

El equipo dirigido por Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi estrenará la camiseta con las tres estrellas y el parche de Campeón del Mundo ante su público el 23 de marzo.

Tras la prolongada incertidumbre, finalmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso que el próximo jueves, desde las 10 de la mañana, se pongan a la venta las entradas para ver el partido entre la Selección Argentina y su par de Panamá, en un partido amistoso que servirá para que el equipo liderado por Lionel Messi festeje ante su gente la Copa del Mundo conseguida en Qatar 2022.

El partido se jugará en la cancha de River y será la ocasión para que el equipo conducido por Lionel Scaloni estrene la camiseta con las tres estrellas y el parche de Campeón del Mundo que ostentará hasta 2026 cuando en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá consagre un nuevo campeón.

Los tickets se pondrán en venta a través del sitio Deportick.com y, aunque todavía no fueron oficializados los precios de las entradas, trascendió que las populares saldrán 6 mil pesos.

El partido ante Panamá el próximo 23 de marzo será el primero de los dos que jugará la Scaloneta durante esta fecha FIFA para celebrar el título alcanzado en Qatar. El segundo será ante el combinado de Curazao, el martes 28 de marzo, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Garnacho en duda

La presencia del juvenil Alejandro Garnacho en los amistosos ante Panamá y Curazao permanece envuelta en dudas tras los resultados de los estudios médicos realizados ayer en Inglaterra sobre su rodilla derecha, luego de la lesión sufrida el domingo pasado en el partido entre su equipo Manchester United y Southampton, de la Premier League inglesa.

La falta de un parte médico oficial de parte del club inglés luego de esos estudios realizados en Manchester aumentaron las dudas sobre el grado de importancia de la lesión, tanto en derredor del propio United como, por supuesto, del seleccionado argentino, a pocos días del primer compromiso ante los panameños en el estadio Más Monumental.

A la salida del estadio se lo vio con una bota ortopédica sobre la pierna afectada y trasladándose en muletas.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!