Pergamino – Detuvieron al motochorro que le fracturó la cadera a jubilada en un intento de robo

Redacción: Agustín Lima

El miércoles por la tarde, una femenina de 64 fue víctima de motochorros cuando transitaba en calle Mejico y 11 de Septiembre.  

Cerca de las 16:00hs, un par de delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron robarle la cartera que llevaba cruzada tipo morral. Debido a la gran violencia que utilizaron los motochorros, la víctima fue arrastrada varios metros por la cinta asfáltica y se dieron a la fuga sin poder robarle nada.  

La víctima, la cual sufrió una fractura de cadera y hematomas en el cuerpo, fue atendida por un testigo que circulaba por la zona. Finalmente fue asistida por personal del SAME y trasladada al nosocomio local. 

Inmediatamente tanto a Fiscalía 2 como los agentes de la DDI iniciaron a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas y de viviendas aledañas al hecho. 

Tras obtener los datos de la marca y modelo de la motocicleta, los investigadores solicitaron una orden de allanamiento de urgencia por peligro de fuga del sospechoso. 

En su domicilio se llevó a cabo la aprehensión y el secuestro de elementos importantes para la causa como el casco, un morral, el calzado y la indumentaria utilizada en el intento de robo. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!