Se creó el Club Ciclistas Unidos Pergamino y habrá un evento deportivo en el Circuito Panorámico

Redacción: Agustín Lima

Desde hace varias semanas comenzó a funcionar el Club Ciclistas Unidos Pergamino, organización que propone para este 19 de marzo a partir de las 9 horas un evento deportivo en el Circuito Panorámico. Participarán varias categorías y vendrán deportistas de diversas ciudades del país. 

“Tenemos la suerte y el orgullo de poder presentar hoy el Club Ciclistas Unidos Pergamino. Hacía mucho que en la ciudad no había un Club, oficial y formado, para el desarrollo de este deporte y es fundamental que cada ambiente y cada sector deportivo pueda tener un club de referencia para desarrollarse”, señaló el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti. 

Por su parte, el presidente del Club Ciclistas Unidos de Pergamino Raúl Labate indicó: “La idea de crear el Club surgió porque en la ciudad se practica mucho el ciclismo, pero no había un club. Nos enfocamos en armarlo, llevó trabajo, pero lo logramos. La idea es empezar a trabajar con las carreras. Tenemos muchos proyectos para seguir” 

A continuación, el vicepresidente del Club Jorge Nelson Gallo y el tesorero Claudio José Vita invitaron a la comunidad a participar a ser socios del Club, que por el momento está funcionando en la sede del Club Social. 

“Ya superamos los 30 socios. Invitamos a todos, a los pedalistas y a toda la sociedad en general a participar. Por inscripciones al club y a la carrera, llamar al 2477 560297 o al 2477 600424”, detallaron. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!