Nacionales – Mató a su ex patrón de un «fierrazo» en la cabeza

descarga (2)En la localidad bonaerense de 25 de mayo, un hombre fue ultimado de un golpe con un hierro tras una discusión en la puerta de su heladería. El asesino, un ex empleado, había sido despedido meses atrás.

Un contador fue asesinado de un golpe con un hierro en la cabeza tras una discusión en la puerta de su heladería, y por el crimen detuvieron a un ex empleado, en la localidad bonaerense de 25 de Mayo, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Martín Solla (39), quien permaneció internada tres días hasta el lunes que murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Fuentes policiales informaron que el hecho que trascendió ocurrió la noche del viernes en la puerta de la heladería Arancio, situada en el cruce de las calles 8 y 27, de 25 de Mayo, donde el contador fue increpado por un ex trabajador al que había despedido tiempo atrás.

Ambos comenzaron una discusión que culminó cuando Solla recibió un golpe con un elemento metálico en la cabeza que le ocasionó gravísimas heridas, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local.

Según las fuentes, el agresor escapó y el personal de la Jefatura Departamental de 25 de Mayo fue alertada por el ataque.

Los investigadores determinaron que el presunto autor material había escapado a la localidad de Chivilcoy, ubicada a unos 70 kilómetros del lugar del hecho.

De acuerdo a los voceros, un joven, identificado como Luciano Bazterra (25), fue aprehendido y alojado en una comisaría de 25 de Mayo.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes

 

Fuente:Telam

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!