Deportes – Pergamino Básquet cayó contra el puntero de la Conferencia Sur

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo por la noche, Pergamino Básquet llevó a cabo un nuevo encuentro en la Liga Argentina, frente al puntero de la Conferencia Sur Racing de Chivilcoy. 

En el estadio Ricardo “Dorado” Merlo de Juventud, los dirigidos buscaban seguir con la buena racha de local luego de superar a Gimnasia de La Plata por 80 a 69. Sin embargo, tras parciales de 9-17; 17-19; 20-19 y 14-11, la Academia se quedó con el encuentro por 66 a 62. 

En Pergamino Básquet, Manuel Gómez fue la figura del partido con 16 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, seguido de Benjamín Levato con 14 unidades (2 de 5 de campo; 1 de 7 en triples y 7 de 7 en libres). 

Por su parte, los dirigidos por Diego D´ambrosio tuvieron la figura de Alejo Barrales con 12 puntos dos rebotes y dos asistencias.  

Con esta derrota, PB se encuentra octavo en la conferencia Sur con 26 partidos jugados (doce ganados y catorce perdidos).  

Siguiendo con el cronograma, el Equipo de la Ciudad continuará con su cronograma de partidos el próximo miércoles 8 de marzo, cuando reciba en el Ricardo “Dorado” Merlo a Hispano Americano de Río Gallegos. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!