Actualidad – Fue a un restaurante, se pidió uno de los sanguches más caros y quedó sorprendida con el plato

Una chica que lleva una dieta sin gluten pidió en un restaurante, un sandwich que costaba bastante dinero y quedó sorprendida con el tamaño del plato; los usuarios estallaron con las imágenes del plato.

En las últimas semanas, hubo un tema que se vio mucho en las redes sociales y tiene que ver con la experiencia de algunos comensales en distintos locales gastronómicos

Lo cierto es que muchas veces las vivencias que uno tiene como cliente en un restaurante no son las mejores y ahora, con la liberta de expresión que existe en las redes, es muy común que las personas hagan sus respectivas denuncias sobre lo que vivieron.

Si bien hay muchas situaciones que lograron llamar la atención de los usuarios, hubo una que por escándalo fue la más comentada por las personas.

Es el caso de Mai, quien bajo el usuario «@maiberteloot» publicó: Te comparto mi sandwich para celiacos $2350. Todo lo que se ve en la foto. Mi mano muestra el tamañito, explicó. En la foto, literal, se puede ver lo diminuto que es el plato.

Pero no solo el tamaño es el problema, sino que también lo que contiene, el relleno deja mucho que desear: una hoja de lechuga, un tomate cherry cortado y 5 pedazos de queso. 

Claramente, la joven no tenía en mente que al pedir un sandwich por ese plato, llegaría lo mencionado anteriormente. Como era de esperarse, la imagen de plato generó gran repercusión en la red social del pajarito.

Las reacciones

Un usuario le respondió: “El problema no sería el sándwich, el problema es el precio o un tamaño acorde a ese precio. Espero que no sea en Palermo donde venden ese bocadillo”. La joven estafada respondió: “Estaba riquísimo, pero es tal cual lo que decís, el tamaño de todo hasta el café era mínimo”.

“¡No puedo creer que les dé la cara para servir eso!”, exclamó una mujer. “Qué vergüenza, no solo el tamaño, sino también el relleno de esa cosa que ni se puede llamar sandwich”, expresó un señor.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!