Provinciales – Ahorro del 35% en carnicerías los sábados y domingos: cómo obtenerlo

Los ahorros regirán para todo marzo y podrán utilizarlo los poseedores de la billetera digital Cuenta DNI.

Los poseedores de Cuenta DNI, del Banco Provincia de Buenos Aires, podrán obtener hasta un 35% de descuento en carnicerías durante los días sábados y domingos.

El anuncio lo hizo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y aplica, además de carnicerías, a granjas y pescaderías en las compras realizadas con la billetera digital Cuenta DNI, del Banco Provincia.

Cuenta DNI: acuerdo con Sergio Massa

“Acabo de hablar con el ministro de Economía de la Nación (Sergio Massa), con el secretario de Comercio (Matías Tombolini), y en el marco de las decisiones del Gobierno nacional sobre carne, queremos anunciar que, durante todo el mes de marzo en carnicerías, granjas y pescaderías, los sábados y domingos, hay 35% descuento con un tope semanal de 3 mil pesos”, señaló Kicillof en una conferencia de prensa.

El gobernador indicó que la provincia cuenta con 3800 puntos de ventas distribuidos en los 135 distritos y subrayó que “no habrá bonaerense que se quede sin estos descuentos”.

Kicillof, además, recordó que durante este mes se aplican 30% de descuentos en comercios los miércoles y jueves; 40% de descuentos todos los días en ferias y mercados bonaerenses; 30% en la boleta de Telecentro; y 100% de descuento para mayores de 60 años, siempre que la compra sea con Cuenta DNI.

De la conferencia también participó el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, quien indicó que “las acciones de descuento y reintegro durante el mes de marzo se enmarcan en el acompañamiento del gobierno bonaerense a acciones que viene desarrollando el Ministerio de Economía nacional”.

En esa línea, indicó que los beneficios generados en torno a la billetera digital Cuenta DNI, apuntan “fundamentalmente para los comercios de cercanía que (antes) no podían competir con las promociones de los grandes hipermercados”.

“Siempre que venimos a presentar los descuentos y reintegros nos parece importante enfatizar que el banco está robusto y con mucha solvencia que nos permiten sostener estas acciones de manera sostenida”, agregó Cuattromo.

6 millones tiene la billetera digital del Banco Provincia

El funcionario precisó que desde su presentación hasta la actualidad, 6 millones de bonaerenses son usuarios de Cuenta DNI e informó que durante 2022 se registraron “300 millones de transacciones por año, lo que representa 10 operaciones por segundo por celular en toda la provincia”.

Kicillof, en línea con el titular de la entidad indicó que “uno de los factores a destacar de nuestro banco son sus indicadores que hacen a la capacidad patrimonial, la solidez, solvencia, con indicadores históricos. Nos llena de orgullo que la banca pública esté sana”.

Recordó que cuando asumió la administración bonaerense recibió “un banco cuyo récord era ser el principal tenedor de títulos públicos de origen nacional de la Argentina, usaban la plata de los bonaerenses para comprar títulos del gobierno nocional, era la entidad que más Leliq tenía”.

Con la Cuenta DNI y el banco apuntamos seguir acompañando al pueblo de la provincia, los recursos son de ese pueblo y los usamos para esto teniendo el banco más sano que nunca”, completó Kicillof.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!