Locales-Motochorros roban panaderia centrica

Dos motochorros asaltaron una panadería céntrica frente al CorreoEl viernes a las 17:00 dos sujetos en moto irrumpieron frente al local Las Tres Bambinas de Merced entre Echevarría y Lagos. Uno de los delincuentes ingresó portando un arma y el otro se quedó en la puerta con la motocicleta en marcha. El ladrón sustrajo 800 y escapó junto a su cómplice sin que nadie advirtiera lo ocurido en una zona muy transitada.

Dos motochorros armados asaltaron la panadería Las Tres Bambinas que funciona frente al edificio del Correo, el viernes a la tarde durante la hora de movimiento comercial y de atención al público de la oficina postal.

A las 17:15 irrumpieron los delincuentes a bordo de una motocicleta del tipo 110cc. Estacionaron el rodado en la vereda. Uno descendió e ingresó al comecio donde sólo se encontraba una empleada. El cómplice se quedó a bordo de la motocicleta en marcha preparado para escapar ante cualquier eventualidad y alertar sobre posibles peligros para sus planes delictivos.

El ladrón se dirigió hacia donde se encontraba la encargada del comercio, quien sospechó de los planes delictivos de los desconocidos, pero no hizo tiempo a esconderse en una dependencia posterior. Se quedó detrás del mostrador. Hasta donde se encontraba ella se acercó el delincuente, quien le exhibió que enganchada a la cintura del pantalón se encontraba la culata de un arma de fuego de puño. La actitud intimidante y la exhibición de parte del arma alcanzó para asustar a la mujer, quien no necesitó demasiadas exigencias del ladrón para entregarle los 800 pesos que había en billetes atesorados en la caja recaudadora.

De esta manera, el delincuente caminó rápidamente hasta la vereda donde lo aguardaba su cómplice. Ambos escaparon a gran velocidad.

En el momento del robo nadie ingresó al local ni vieron la situación que estaba transcurriendo dentro del comercio. Tampoco las personas que ingresaban o salían del Correo advirtieron lo que sucedía porque todo fue cuestión de segundos y nunca el delincuente blandió el arma de fuego hacia la víctima para que se destacara el episodio delictivo.

El negocio no tiene cámaras de seguridad y la empleada no pudo distinguir muchas características fisonómicas de sus asaltantes porque ambos llevaban colocadas gorras y no se dejaban ver completamente pese a actuar a cara descubierta.

La causa bajo la carátula de robo calificado es investigada por el fiscal Horacio Lasarte, titular de la UFI Número 1.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!