Locales-Amenazan a una adolescente para robarle

Amenazan a una adolescente para robarleUn delincuente a bordo de una moto de alta cilindrada interceptó a una joven de 17 años que caminaba por inmediaciones de Poetas Pergaminenses entre 14 y 16, el sábado a las 15:00. Dame todo o te mato, le dijo el delincuente sin exhibirle ningún arma para desapoderarla de su cartera con 200 pesos, un celular y un disco extraíble. 

El sábado a la tarde un sujeto a bordo de una moto amenazó a una adolescente y la desapoderó de su teléfono celular y la billetera, en el barrio Viajantes.
La joven caminaba por la zona de quintas hacia una cas de descanso para disfrutar de una jornada al aire libre, cuando se interpuso en su camino un sujeto a bordo de una motocicleta. El desconocido le habló de forma violenta para infundirle temor y le exigió, verbalmente, que le entregara las pertenencias que llevaba consigo. En su mano derecha tenía el teléfono celular y la billetera con 200 pesos.
El delincuente escapó con las pertenencias de la joven.

Celular olvidado

Una mujer dejó sin querer un teléfono celular olvidado en uno de los bancos de la plaza 25 de Mayo y se lo sustrajeron mientras asistía a su hijo, el sábado a la tarde.
El robo se registró a las 15:15 del sábado en Poetas Pergaminenses entre 14 y 16. El sujeto se movilizaba en una moto tipo enduro color azul y sin esgrimir ningún arma le exigió a la adolescente: «dame todo o te mato». La víctima le entregó una cartera beige que contenía 200 pesos; un teléfono celular Nokia Asha de color blanco y un disco extraíble de 500 Gb.
La investigación está a cargo del fiscal Horacio Lasarte, titular de la UFI Nº 1.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!