Actualidad – Quiso hacerle un tierno regalo a su novia por San Valentín, pero una insólita confusión arruinó todo

A través de Twitter, un usuario mostró el inesperado mensaje que escribieron desde una florería, cuando le mandaron flores a su novia por San Valentín.

El pasado martes, muchos enamorados festejaron el famoso Día de los Enamorados, y algunos de ellos aprovecharon para mostrar los regalos que recibieron o regalaron por San Valentín.

En ese sentido, un usuario contó que le regaló flores a su novia por San Valentín, y un inesperado detalle logró llamar la atención de todos en Twitter. Luego de comprar las flores, desde la florería le pidieron a Rama, el autor del tuit, que les diga si quería que pongan de parte de quién era el regalo.

«Hoy le mandé flores a mi novia y me preguntaron si quería que le ponga de parte de quien se enviaban, miren lo que pusieron JAJAJA», escribió un internauta, junto con la foto del insólito mensaje que enviaron desde la florería.

A través de WhatsApp, los empleados de la florería se comunicaron con Rama luego de que haga el pedido. «¿Le pongo quién lo envía?», preguntaron, a lo que el cliente contestó: «Nono, gracias».

Ante la respuesta de Ramiro, los dueños de la florería le enviaron el regalo a la novia, pero incluyeron una nota con un mensaje que hizo reír a todos en Twitter«Feliz día de San Valentín», escribieron, y firmaron luego: «Nono».

Como era de esperarse, el insólito error de la florería no tardó en volverse viral en la red social del pajarito, y recolectar un sinfín de «Me gusta» y todo tipo de comentarios.

Qué dijeron los usuarios de Twitter

Luego de que los empleados del lugar firmaran el mensaje con el nombre «Nono», los internautas de Twitter no pudieron evitar reírse al respecto. «JAJAJAJA no puede ser verdad», escribió un seguidor, mientras otro bromeó: «Jajaja se la jugó el nono eh».

Ante la viralización del tuit, varios comenzaron a preguntar si el mensaje era real, ya que no podían creer que los empleados de la florería se confundieran de esa manera: «Decime que no es cierto», lanzó un seguidor, a lo que Rama contestó: «100% real no fake».

A raíz de la enorme repercusión que obtuvo el tuit, terminó apareciendo uno de los protagonistas de esta historia: el encargado de entregar el ramo de flores. «JAJAJAJAJ yo entregué ese ramo. Perdón la falla te bombardean por todos lados y uno labura full esos días JAJAJAJAJAJA igual yo también estoy tentada, hay cada tarjeta que podía llegar a ser eh».

Asimismo, apareció una amiga de la novia en los comentarios: «Yo estaba en sesión con ella y nos cagamos de risa», contó, a lo que Rama contestó: «Vos tenés toda la data del momento entonces».

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!