Actualidad – ¿No falla? El curioso método de un usuario para darse cuenta si se le cortó la luz que es viral

El infalible método fue compartido por usuario en Twitter y se volvió viral rápidamente. ¡Enterate en la nota de qué se trata!

Un usuario de Twitter compartió con sus seguidores un curioso método para averiguar si hubo cortes de luz mientras no estaba en su casa y se viralizó a las pocas horas por la gran idea: «lo hacía desde la época de los cortes de luz». 

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Millones de usuarios publican cada día diferentes historias y anécdotas, algunas tan divertidas que terminan siendo virales y acumulan miles de «likes». Pero también es la plataforma favorita para compartir consejos y algunos tips. 

La idea que compartió el usuario de la red social del pajarito (ooc_arg) se enmarca en un contexto de cortes de luz, por el cual muchas veces se deben tirar los alimentos de la heladera que perdieron la cadena de frío

Por eso, en el caso de que hubiera habido cortes de luz mientras se ausentaba de su hogar, el usuario pensó en una estrategia para averiguar si los alimentos eran aptos para consumir y no comerlos sin saber si existía algún riesgo de intoxicación por el descongelamiento y el posible mal estado, peligroso en épocas de altas temperaturas.

El método viral de un usuario para saber si se le cortó la luz

En la captura del chat de WhatsApp que fue compartida en Twitter por el usuario se lee que una persona le pide a otra una explicación por lo que había encontrado en su hielera. En la foto que adjuntó se ve una moneda de 25 centavos encima de un cubo de hielo.

«Ah!, lo hacía desde la época de los cortes de luz. Yo viajo mucho», explicaron desde la otra parte. «Si se corta la luz dos días seguidos capaz ni me entero», agregó el sujeto. Luego, explicó el simple procedimiento por el que pasarían el cubo de hielo y la vieja moneda. 

«Si se derrite el hielo, la moneda se va abajo», reveló, por lo que «hay que tirar todo lo que hay en el freezer porque se descongeló». Si bien la imagen recorre la red social desde muchos años, siempre es recordada por los usuarios de antaño. 

En esta ocasión la publicación obtuvo miles de retuits, cientos de comentarios y más de 60 mil «me gusta», volviéndose viral rápidamente. 

Algunos de los comentarios al método del usuario de Twitter

Muchos de los usuarios respondieron de forma sarcástica al contenido del tuit, como aquel que indicó: «mente galaxia, no me siento digno de compartir el mismo aire que este ser». Mientras otros alegaron que ya habían visto la publicación años atrás. 

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!