Actualidad – En Francia no te lo cobran: el insólito recargo que recibió en el ticket de un restaurante es furor en Twitter

Una parrilla se convirtió en viral luego de que un comensal exponga un insólito recargo que le cobraron cuando fue a almorzar. ¡Mirá!

Las redes sociales se convirtieron últimamente en un espacio de catarsis para los consumidores que exponen a los dueños de algunos bares o restaurantes a los que fueron y les cobraron cosas insólitas a modo de recargo.

Además, otro de los puntos de conflicto que puede haber entre consumidores y dueños son las reseñas que se detallan por internet y posicionan al lugar gastronómico entre los mejores o los peores de la zona, ya que quienes deseen pueden ingresar a leer las opiniones de cada comensal.

En esta oportunidad, la historia nos traslada a una conocida parrilla ubicada en el centro de Buenos Aires, la cual se convirtió en furor luego de que un usuario de Twitter exponga un simpático e inesperado recargo a su cuenta. . 

“Hace unos días fui a una Parrilla y me cobraron 3 pesos porque salimos Campeones del Mundo”, explicaba el autor de la publicación que obtuvo más de 750 mil visualizaciones, más de 26500 “Me Gusta” y una serie de comentarios que opinaron sobre el impuesto.

Las repercusiones en las redes sociales

Entre los usuarios que llegaron a la publicación, la mayoría destacó que el usuario se pidió un lomo y un vino para almorzar, pero que el horario de confección del ticket fue alrededor de las 10:40 por lo que el autor del tuit aseguró que fue “un excelente brunch”. 

“Encima te pediste un lomo Don Segundo Francia. Ese ticket está perfectamente confeccionado”, aseguraron otros internautas que tomaron con gracia la manera de nombrar a los platos en el restaurante porteño.

Otros usuarios que llegaron a la publicación criticaron el cobro extra, ya que la mayoría destacaba que “hubiera sido más lindo que figure como un descuento de 3 pesos” porque “no tiene impacto real, pero es positivo para el cliente y «celebra» el campeonato”. 

“De ahí sacan la plata para pagar el mundial que según los mexicanos compramos” o “no le des ideas a la AFIP” fueron otros de los comentarios que recibió la publicación, que rápidamente se convirtió en viral y dejó sorprendidos a los usuarios por la ocurrencia del lugar. 
 
Una de las críticas que recibió el comensal fue por el vino que eligió para acompañar el corte principal “¿Cómo vas a tomar ese? Mamita” fue el primer cuestionamiento, pero al responderle si había “algún problema”, otro internauta le respondió que “si, tomarlo a las 10 de la mañana”.  
 
Fuente: Crónica
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!