Locales-Un joven herido de bala tras una discusión

 Un joven de 19 años debió ser trasladado  de  urgencia al nosocomio local después de recibir un disparo con una carabina en el torso.

El hecho se desarrollo  en la intersección  de  las calles Merlino y H del barrio Acevedo, según información recabada  un grupo de jóvenes se  encontraban en la esquina tomando cuando al parecer dos de ellos comenzaron una pelea lo que provoco que uno de los jóvenes se retirara del lugar, regresando a los pocos minutos con el arma  de fuego.

El agresor sin mediar palabras con quien habría mantenido la discusión comenzó a efectuar le disparos con el arma, logrando impactar en uno de los jóvenes que se encontraba en la esquina el proyectil ingreso por uno de los laterales de su cuerpo provocando una herida de consideración, la victima queda tendida  en el suelo perdiendo una  importante  cantidad  de sangre.

Fue notificado emergencias medicas de la situación quienes arribaron al lugar y trasladaron al herido en estado grave al nosocomio, personal del comando de prevención comunitario llego al lugar y fue recibido a los piedrazos por los jóvenes que se encontraban alli, lo efectivos lograron controlar la situación.

Segun  se pudo conocer  el autor del disparo seria una persona de sexo masculino  mayor de edad, quien hace poco tiempo habría recuperado su libertad después de cumplir una condena en un servicio penitenciario.

Casos Policiales

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!