Locales-Secuestran 7 plantas de marihuana y una carabina del interior de una camioneta

El personal del C.P.C. intercepto  una  camioneta Rastrojero la cual transportaba 7 plantas de marihuana como así también una carabina y una sevillana, en el procedimiento también se logro la detención de dos hombres y dos mujeres quienes abordaban el rodado en cuestión.

Según información policial personal del comando de prevención comunitaria se encontraba abocado a la pesquisa de un sujeto quien habría sido el autor del disparo que en horas del mediodía lesiono de forma grave a un joven de 19 años.

En el transcurso de el operativo cerrojo uno de los móviles del CPC logra divisar a un rastrojeo que se movilizaba por calle Merlino el cual fue interceptado en calle Merlino y Padre Guanela.

Posteriormente proceden a destapar la caja del rastrojero, y es  donde los efectivos policiales logran constatar que el vehículo transportaba 7 plantas de marihuana en macetas como así también una carabina y una sevillana.

Siguiendo con el procedimiento personal policial trasladan a las cuatro personas a la comisaria tercera poniéndolos a disposición de la fiscalia de turno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!