Pergamino – Vecinos del barrio Tupac Amaru denuncian que no tienen agua potable y no reciben respuesta del municipio

Redacción: Agustín Lima

Desde semanas atrás, vecinos del barrio Tupac Amaru reportan que actualmente cerca de 50 familias no cuentan con el servicio de agua potable y no encuentran una posible solución por parte del municipio. 

El problema ocurre más precisamente en la zona detrás del cementerio municipal, donde desde las canillas de las viviendas sale agua contaminada. “Desde el municipio nos dicen que no tienen tiempo, que están los camiones rotos”, remarcan los vecinos. “En el barrio hay jubilados, mamás, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, y al Intendente no le importa nada”, agregan. 

“Nos hicieron comprar 350m de caños y abrazaderas porque no tienen presupuesto. Ahora nos dicen que no pueden mandar a alguien para hacer el zanjeo y arreglarlo porque es una zona de subida”, expresaron las familias indignadas.  

Tal como se logra ver en la imagen que nos brindó una vecina del lugar, es clara la diferencia entre el agua potable y el agua contaminada (la cual parece pomelo, como la reconocen en el barrio). 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!