Qué ves: el test viral que revela si creés en la monogamia

Lo primero que veas en este test viral puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

El test de personalidad que abordaremos consiste en ver una ilustración y señalar lo primero que se identifica. En este caso, tendrás que elegir entre una cruz y fuego.

Cabe indicar que este tipo de ejercicios no tienen ninguna validez científica. Asimismo, debes saber que solamente se trata de contenido de entretenimiento, el cual puede servir para reconocer cierto tipo de caracteres.

Fuego: si lo primero que viste fue fuego, podrías ser alguien que no cree mucho en la monogamia. Prefieres tener relaciones cortas pero bien intensas. No sabes ocultar tus sentimientos y eres muy honesto con todo lo que te ocurre. A la hora de dar consejos eres el mejor y siempre vas al frente sin importar las consecuencias. No soportas la falsedad y te alejas de la gente hipócrita.

Cruz: si lo primero que viste fue una cruz, podrías ser una persona que se caracteriza por su lealtad. No te enamoras con facilidad y sobresales por ser alguien frío. Siempre cumples al pie de la letra con tu palabra y detestas discutir. Le das más importancia a lo que te dicta el cerebro antes que el corazón. Eres muy creativo y tienes una inteligencia brillante.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!