Acevedo – Acusan al delegado de agredir a dos efectivos policiales alcoholizado

Redacción: Agustín Lima

Por la noche del jueves, un efectivo de la localidad de Guerrico fue alertado sobre la presencia de una camioneta camioneta Toyota de color verde manejando a altas velocidades y causando disturbios en la vía pública. 

De camino a la localidad de Acevedo, sobre la Ruta Nacional N°188, se encuentran con el vehículo mencionado conducido por un sujeto en estado de ebriedad. 

Al negarse ser asistido, el sujeto se encerró en su vehículo. La efectivo policial, al intentar abrir el automóvil, recibió un golpe en el pecho mientras veía como el masculino intentaba escapar unos metros hasta que fue interceptado por su colega. 

Minutos más tarde, un sujeto reconocido por ser el delegado de Acevedo y también en estado de ebriedad, sacó violentamente del patrullero al detenido, comenzando una batalla de golpes de puños hacia los efectivos policiales. 

Luego que el policía se desvanezca, los dos masculinos escaparon del lugar, dejando la camioneta estacionada. Finalmente el efectivo fue asistido en el nosocomio loca, sin correr riesgo de vida.  

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Fernando D’Elio, quien caratuló lo sucedido como “atentado y resistencia a la autoridad”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!