Bormioli:»Gutiérrez trata de pelotudos a los funcionarios de Pacini y Pacini responde echándole gente»

El concejal (FpV) contestó por las declaraciones que el diputado nacional (FAUnen) hizo por la misma emisora días atrás y que generó gran revuelo.

«El alejamiento de la ciudad a Cachi lo ha ido poniendo en una actitud muy negativa porque en esa misma entrevista los trató de pelotudos a funcionarios del gabinete», comenzó diciendo Bormioli, y siguió: «A mí me duele este Cachi agresivo, ya lo he sufrido y me parece que empieza nuevamente un Cachi que quiere embarrar la cancha y hacer campaña sucia, lo va a hacer el año que viene, no tengo dudas».

«No sé qué va a hacer de su vida, si va a seguir siendo diputado o si quiere volver a ser candidato a intendente en la ciudad, lo cual me duele porque él dijo que iba a ser precandidato a gobernador y nos toma a los pergaminenses como de segunda. Nos hace sentir que si no le sale la de arriba quiere volver, como que es su plan B. Me duele porque se ha alejado de los problemas de la ciudad», disparó el edil.

«Se ha tornado muy negativo respecto al actual intendente, al justicialismo, a mí. Tal vez no tenga por su alejamiento el sentir de nuestra comunidad, Creo que hoy la mayoría de vecinos de nuestra ciudad está buscando que aquél que los represente como intendente pueda articular. Yo le reconozco a Cachi muchas cosas pero creo que ha dejado otras por hacer. Hay que articular e integrar a nuestra ciudad en lo territorial a partir de las obras que se necesitan», puntualizó.

Luego, ya en tono de campaña, Bormioli enfatizó: «Hay que dar un combate efectivo contra las drogas. La venta de drogas en nuestra ciudad va incrementándose exponencialmente y esto está matando a nuestros jóvenes. Y está relacionado con el delito y la delincuencia. Yo voy a combatir el narcotráfico en nuestra ciudad porque eso significa combatir la delincuencia. Y también hay que prevenir para que nuestros jóvenes no caigan en la droga. No veo en Cachi en estos últimos tiempos hablar de temas serios que hacen a la ciudad. Está muy lindo, tenemos más patrulleros pero siguen produciéndose delitos».

Asimismo, dijo: «Hay que seguir hermoseando nuestra ciudad, hay que generar fuentes de trabajo. Dentro de poco, y estoy esperando la confirmación del secretario de Industria, vamos a estar inaugurando una nueva obra en el Parque Industrial. Y hay que arreglar el tránsito».

Por último, Bormioli volvió a contrarrestar al diputado Gutiérrez: «Que salga a decir que el peronismo de la ciudad está viejo, no sé qué está viendo Cachi. Uno ve cómo se están matando en el radicalismo y las peleas internas que tienen. El otro día casi se parte su bloque de concejales, Gutiérrez trata de pelotudos a los funcionarios de Pacini y Pacini responde echándole gente. ¿Esa es la nueva política? Y no lo digo yo, lo dice toda la sociedad».

Pergamino 107.3 (Radio 10)

www.diariopergamino.com.ar/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!