Salto – Dos nuevos detenidos por el crimen del hombre de 35 años apuñalado

Redacción: Agustín Lima

El pasado domingo 4 de diciembre por la mañana en la localidad de Salto, un hombre de 35 años fue asesinado cuando caminaba por la costanera norte. 

Cerca de las 7:30 horas en avenida Costanera frente a la plaza “Indio Arbolito”, un importante grupo de personas a bordo de una camioneta de color amarillo abordó a la víctima. Tal como relató la hija del hombre, en unos pocos segundos la banda de agresores lo atacaron con machetes y palos, apuñalándolo en numerosas ocasiones.   

A pesar de ser trasladado al hospital local, la víctima perdió la vida debido a las importantes heridas que presentaba. Por su parte, las fuerzas policiales de la ciudad revelaron que el ataque se podría deber a un problema de vieja data.  

Tras allanamientos de urgencia en la calle Firpo del barrio Trocha, a metros de Costanera Sur, los uniformados dieron con la camioneta amarilla utilizada para llevar a cabo el ataque (la cual fue secuestrada) junto a seis personas, las cuales fueron detenidas.   

Ya en las últimas horas, personal policial de distintas áreas procedieron a llevar ordenes de allanamientos en los barrios Trocha y Retiro. Allí en la zona, se detuvo a dos masculinos de 19 y 42 años. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!