Cuenta DNI: cómo ahorrar más de 60 mil pesos en diciembre

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, ofrece en diciembre descuentos especiales. Enterate cómo aprovecharlos.

La plataforma digital para celulares del Banco Provincia, Cuenta DNI, lanzó una serie de promociones especiales durante todo el mes de diciembre que permitirán lograr un ahorro para una familia de tres personas, de hasta 61.500 pesos.

Se trata de las promociones por descuentos en comercios de cercanía, ferias bonaerenses, mercados y supermercados que adhieran a las promociones. El Banco Provincia (Bapro) ofrece descuentos de hasta el 40% con su billetera virtual Cuenta DNI en compras en comercios adheridos de todos los rubros, a los que se sumarán dos jornadas de descuento en supermercados y una promo especial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los descuentos de Cuenta DNI en diciembre

Por medio de la página web oficial de la plataforma, se informó que habrá descuentos del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos los jueves 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de $1.200 por persona y semana.

Asimismo habrá un «Especial Fiestas» con 40% de descuento en compras en comercios adheridos a Cuenta DNI de todos los rubros, del lunes 19 al sábado 24 de diciembre próximos, con tope de $2.000 por vigencia y persona.

Además habrá un beneficio especial del 40% de descuento los jueves 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Este beneficio tiene un tope de $1.500 por persona y semana y este beneficio rige sólo pagando con QR Cuenta DNI.

Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad «Comercios Cercanos». Los mismos están señalados con color azul.

En Ferias y mercados, habrá descuentos del 40% en puestos seleccionados de todos los rubros identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio estará vigente todos los días de diciembre, con un tope de $1.500 semanales por persona.

Por otra parte, en supermercados habrá un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de $1.200 por persona y vigencia. Los mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.500 por mes.

Sumando todos estos descuentos, dos personas adultas con una cuenta cada una puede ahorrar $40.000 en el mes: $4.000 en el Especial Fiestas; $9.600 en compras en comercios de barrio; $21.000 en locales que operan con Cuenta DNI Comercios, $21.000 en consumos en ferias y mercados y $2.400 en supermercados. .

Además las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 y las mayores de 60 años son quienes más ahorro mensual pueden realizar, ya que además de los beneficios habituales de Cuenta DNI tienen la promoción de 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR. De esta manera, pueden acumular un ahorro mensual de $21.500.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!