Qué ves: el test viral que revela si sos una persona inquieta

Lo primero que veas en esta imagen puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

El test de personalidad que abordaremos consiste en ver una ilustración y señalar lo primero que se identifica. En este caso, tendrás que elegir entre un corazón y unas manos.

Cabe indicar que este tipo de ejercicios no tienen ninguna validez científica. Asimismo, debes saber que solamente se trata de contenido de entretenimiento, el cual puede servir para reconocer cierto tipo de caracteres.

Respuestas del test de personalidad

  •  Corazón: si lo primero que viste fue un corazón, podrías ser alguien que sobresale por ser alguien con una mente abierta que jamás prejuzgas a quienes lo rodean. Prefieres no generarte falsas ilusiones y te dejas sorprender con lo que te sucede. No guardas rencor a quienes alguna vez te lastimaron. Sueles perdonar con mucha facilidad. Tratas de verle siempre el lado bueno a todo. Tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu vida.
  • Manos: si lo primero que viste fue unas manos, podrías ser una persona a la que no le gusta quedarse quieta. Detestas estar siempre en el mismo lugar y buscas nuevas aventuras para poner a prueba tus habilidades. No te gusta que te digan qué hacer y huyes de los lugares en los que no te permiten crecer. La zona de confort no es lo tuyo. Vives tus días como si no existiera un mañana y en tus relaciones amorosas eres muy fiel. Crees que todos tienen una media naranja esperando ser encontrada y te encanta estar en pareja. Eres cariñoso y leal.

Fuente: Minuto Uno

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!