Mi 2022 en Spotify: cuándo estará disponible y cómo se seleccionan las canciones

El resumen de Spotify Wrapped 2022 podrá compartirse en redes sociales. Cómo se seleccionan las canciones de la playlist.

Spotify lanzará su famoso resumen anual de la música más escuchada para cada uno de sus usuarios. El «Mi 2022 en Spotify» o «Spotify Wrapped 2022» estará disponible en la aplicación en forma de playlist y podrá compartirse en las redes sociales.

El Spotify Wrapped 2022 recopila lo que cada usuario escuchó en los primeros 10 meses del año dentro de la aplicación. El pasado 31 de octubre fue el último día en que la plataforma contabilizó la música que escucha cada uno de sus 350 millones de usuarios.

Para acceder a «Mi 2022 en Spotify» es necesario tener la versión más reciente de la aplicación. Se puede acceder buscando en la barra de búsqueda la palabra ‘Wrapped’ si el resumen no aparece en la pantalla de inicio.

El resumen de Spotify Wrapped 2022 estará disponible el viernes 2 de diciembre para todos los usuarios de la plataforma y podrá compartirse en las redes sociales.

¿Qué canciones incluye «Mi 2022 en Spotify»?

  • Los cinco artistas más escuchados.
  • Las cinco canciones más escuchadas.
  • Los minutos totales de música reproducida.
  • Aura: la categorización por emociones en base a los géneros más escuchados.
  • Los cinco géneros más escuchados.
  • El artista más escuchado.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!