Pergamino – “Estaciones”, la nueva muestra individual que llega a Espacio Menéndez

Redacción: Agustín Lima

Espacio Menéndez presenta “Estaciones”, una muestra individual de María Marta Mc Mullen que a partir del viernes 2 de diciembre a las 20 horas podrá visitarse en la casona de San Martín 838. Podrá visitarse de lunes a viernes de 17 a 20 horas en espacio Menéndez, San Martín 838. 

“Las estaciones representan los ciclos y el movimiento constante de la vida. Nos muestran la naturaleza plena, viva y en movimiento. Cada estación tiene un tiempo y se expresa en un momento. Son muy diferentes entre sí, pero se complementan y forman parte de un todo. Cuando una aparece, la otra se va, pero el movimiento siempre continúa”, expresa Mac Mullen. 

Maravillada por la naturaleza y el misterio de la vida, la artista comenta que el año 2020, fue en lo personal, un año de encuentro con la naturaleza que la llevó a encontrar el sentido de la muestra. “En mis eternas caminatas, alrededor de mi casa, empecé a conectar con la naturaleza, a observarla, y vi, cómo las estaciones iban pasando, todo cambiaba de forma, de color, cambiaba la temperatura, la luz, los colores. Todo estaba en el mismo lugar, pero en permanente movimiento. Ahora tengo la certeza de que hay un Orden Universal, de que todo está ahí para vivir, para crecer, para brillar, para luchar, florecer y también soltar, renacer y volver a comenzar. Todo tiene una razón de ser y hay una armonía, hasta el caos es armónico; es un orden en movimiento”, comenta María Marta Mc Mullen. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!