Horóscopo de hoy martes 22 de noviembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de martes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este martes 22 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del martes 22 de noviembre de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Arianos la potencia de Marte en este día pleno para ustedes, los ayudará a tomar exactas decisiones en el plano de las actividades. Verán los pro y las contra respecto a lo que hacen o aspiran hacer. Posibilidades que llegan sin llamarlas. Momento: azul Francia.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Taurinos con mucha imaginación y actitud positiva en el plano de las actividades. Llegan a poder demostrar sus talentos y afianzarse más en sus lugares de trabajo o conseguirlo. Buen día para proponer en el plano afectivo. Positivas respuestas. Momento: de color bermellón.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Demostrarán su seriedad y sentido de la responsabilidad en el plano de las actividades. Desafíos concretos que los harán crecer de manera natural y sin miedos. Cierto rasgo de incomprensión en el plano afectivo. Conversen, expongan, pidan. Momento: de color azul.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Los cancerianos con bastante poder de decisión y de alentarse a ustedes mismos a seguir con logros y ansias de crecimiento. Podrán llegar a ser beneficiados por cierto movimiento de papeles importantes. La salud con equilibrio y conciencia. Momento: de color vainilla.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Leo y su muy conocido don para ser jefes, demostrarán hoy además de su talento natural de poder dirigir, su capacidad de comprensión ante el problema del otro. Es ésta una actitud o virtud que todos debemos cultivar y lograr. Momento: de color verde bosque.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Virginianos buena jornada para poder realizar trámites o mantener reuniones con personas relacionadas con el movimiento de sus papeles. No posterguen la visita al médico, es ese un deber que todos tenemos. Cuidarse es quererse. Momento: de color amarillo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Librianos con una enorme energía, dejando de lado ciertos miedos o inseguridades, tendrán una jornada de excelentes reuniones o entrevistas. Presten atención a las personas que los quieren y traten de sincerar algunas cuestiones. Momento: de color lavanda.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Escorpianos con muchos asuntos para resolver en el plano laboral. Traten de no llegar tarde a entrevistas o reuniones de importancia. Llegan a ustedes posibles propuestas nuevas o conversaciones que les interesarán. Éxitos. Momento: de color dorado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Ese Fuego interno sagitarianos, lo destinarán hoy para exponer su capacidad creativa y su inteligencia combinada en el plano de las actividades. Buscan poder reencontrarse emocionalmente con las parejas, sienten haber dejado cosas pendientes. Momento: de color coral.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Capricornianos en esta jornada con trabajo equilibrado y con las cosas bien ordenadas como a ustedes les gusta, podrán hacerse el tiempo para incluso poder realizar alguna caminata para distraerse. No hay que olvidarse que eso es bueno. Momento: de color canela.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Aguateros con mucha actividad y sin concientizar que siempre hay un rato en el día para poder distenderse y realizar alguna actividad que nos haga bien. El abanico de posibilidades se agranda cuando buscamos esa oportunidad. Relajación. Momento: de color frutilla.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Piscianos concurran con confianza y sepan desplegar sus encantos y talentos en entrevistas, exámenes o reuniones. Buena jornada para pedir o exponer las pretensiones en el plano afectivo. Hablar claramente es de vital importancia. Momento: de color turquesa.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!