Horóscopo Chino: las predicciones signo por signo para el 2023

Qué esperar para el año del conejo de agua según la astrología y cómo tomar mejores decisiones en el amor, el trabajo, la salud, la familia y el mundo que nos rodea.

En China, la astrología es una de las artes más antiguas de adivinación. Según esta tradición, los signos se basan en el año de nacimiento, están identificados con animales y cada uno de ellos se repite cada doce años.

Tal como sucede en la astrología occidental, para esta disciplina las coordenadas del momento en que se llega al mundo son la clave para establecer diferentes características de personalidad. Y si bien para conocer el signo o animal basta con el año de nacimiento, para una carta natal completa es necesario agregarle la hora y el lugar de nacimiento de la persona.

Los signos del horóscopo chino son: Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Y cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal, Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Cómo será el 2023, según la Astrología China, signo por signo

Rata

Las personas nacidas bajo el signo de la Rata tendrán bastante mala fortuna en todos los aspectos durante 2023. Se les volverá difícil tener un avance en su carrera profesional y se enfrentarán con todo tipo de dificultades y contratiempos.

Además, podrían ser engañados y traicionados por varias personas. Desde el lado financiero, la suerte tampoco estará de su lado. Lo positivo es que el horóscopo no predice problemas de salud para este signo.

Dragón

Para las personas nacidas bajo el signo del Dragón, la fortuna general será relativamente pobre en 2023. En particular, en términos de su carrera profesional, el Dragón tendrá pocas oportunidades. Por otro lado, el aspecto financiero tampoco se verá beneficiado.

Mono

Aquellos nacidos bajo el signo del Mono tampoco tendrán una buena fortuna financiera en 2023. El desarrollo de su carrera profesional no fluirá como esperaban y sufrirán de exclusión por parte de algunas personas del trabajo.

No habrá fuertes tormentas en su carrera. Sin embargo, su capacidad plena no se materializará y su entusiasmo se verá reprimido. En cuanto a las relaciones, tendrán buena suerte para atraer a una potencial pareja y disfrutarán de participar en actividades sociales.

Buey

En 2023, la fortuna general del Buey será bastante buena. Se desarrollarán muy bien en todos los aspectos, especialmente en lo que respecta a su carrera profesional. Además, obtendrán más recursos para hacer una buena fortuna.

Sin embargo, también deberán ser firmes en sus obligaciones y aprender a ser pacientes en el trabajo. Además, deben cuidar su salud, mantener una actitud positiva y abierta y seguir una dieta saludable.

Serpiente

La fortuna general de la Serpiente será bastante buena en 2023. Podría decirse que van a tener una muy buena suerte financiera. En lo que respecta al trabajo y la carrera, podrán hacer un muy buen avance en su carrera profesional.

También tendrán muy buena suerte en el amor y las relaciones, incluso teniendo la buena oportunidad de conocer a la persona perfecta para ellos.

Gallo

Las personas nacidas bajo el signo del Gallo no tendrán muy buena fortuna en 2023. Será muy difícil para ellos conseguir logros en su carrera profesional y su fortuna en cuanto a la riqueza tampoco será buena.

Además, su suerte en el amor y las relaciones también será mala.

Tigre

La fortuna general del Tigre será muy buena en 2023. En particular, en el aspecto financiero, lograrán obtener más recursos financieros y ampliar los caminos hacia la riqueza.

Al mismo tiempo, no tendrán problemas en su carrera profesional. Sin embargo, deberán cuidar más su salud.

Caballo

La fortuna del signo del Caballo no será muy buena tampoco ya que la energía negativa de 2023 tendrá una influencia muy grande en el trabajo y la carrera profesional de estas personas.

Su suerte en cuanto a la riqueza tampoco será muy buena, y en cuanto al amor y las relaciones, estas también se verán afectadas.

Perro

Las personas nacidas bajo el signo del Perro tendrán una buena fortuna general en 2023. No solo tendrán buena suerte en cuanto a su carrera profesional, sino también en sus relaciones y vínculos amorosos.

Conejo

La fortuna general del Conejo será más mala que buena en 2023. Su trabajo y su carrera estarán llenos de giros y vueltas, lo que dificultará su desarrollo en todos los aspectos.

Además, su salud se verá afectada y su estado de ánimo puede ser peor que otros años en general.

Cabra

En 2023, la fortuna de la Cabra será más buena que mala. La Cabra obtendrá grandes resultados en su carrera profesional, aunque en cuanto a las relaciones, estas no serán muy buenas durante el próximo año.

Además, si no toman precauciones, se verán fácilmente afectados por la mala suerte en ciertos asuntos no deseados.

Cerdo

Por último, las personas nacidas bajo el año del Cerdo tendrán una buena fortuna en casi todos los aspectos en 2023. Tendrán un gran desarrollo profesional en su trabajo, pero también en lo personal, con muchas oportunidades.

Además, podrán mostrar sus habilidades en el trabajo, y tendrán una muy buena relación interpersonal con los demás.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!