Deportes – Se confirmó el cronograma de partidos para las Semis del Torneo Clausura

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, las autoridades de la Asociación Pergaminense de Básquet dieron a conocer cómo se llevará a cabo el cronograma de partidos en las semifinales del Torneo Clausura. 

La primera llave ente Alianza y Círculo Italiano inicia mañana viernes 18 de noviembre desde las 21hs, cuando Las águilas de local en el estadio Marcelo “Cholo” Vanola reciban a los Buitres.   

Ya para el lunes 21 de noviembre se jugará la revancha en el estadio Manuel Morante en la villa deportiva. Cabe destacar que, en caso de forzar un tercer y último partido, se definirá al finalista el miércoles 23 en la cancha de Alianza. 

Por su parte, la segunda y última llave entre Comunicaciones y Gimnasia iniciará mañana viernes 18 de noviembre desde las 21:00hs, cuando El lobo reciba al Cartero en el estadio Atilio Saint Julien. Luego, la revancha se jugará también el lunes 12, cuando Comu reciba a Gimnasia en el estadio Andrés “Pickle” Gracia desde las 21;00hs. 

Un tercer partido definitorio se jugaría el miércoles 23 de noviembre desde las 21;00hs, cuando el Lobo haga de local en el estadio Atilio Saint Julien. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!