Colón – Usaban como pantalla un lavadero para vender drogas

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves por la tarde, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino en conjunto con la Estación de Policía de Colón llevaron a cabo un allanamiento en un lavadero de calle 37 entre 17 y 19, en la vecina localidad. 

Luego de que agentes de campo recopilen las pruebas necesarias, el fiscal Francisco Furnari solicitó una orden de allanamiento en el predio y otra para una vivienda de calle 12 y 53. 

Ya en los lugares se procedió al secuestro de una importante cantidad de Cocaína, balanzas de precisión, recortes, y armas de fuego, las cuales no poseían la debida documentación para su tenencia.  

Con estos elementos, el funcionario judicial a cargo de la investigación dispuso la aprehensión del principal investigado por los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Además, quedaron sujetos a la pesquisa otras dos personas, la pareja del masculino y otro joven por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!