El Socorro – Llega la 23ª edición de la Fiesta de las Colectividades

Redacción: Agustín Lima

El evento se realizará los días 19 y 20 de noviembre. Allí habrá artesanos, platos típicos a cargo de italianos, criollos, croatas y árabes y artistas sobre el escenario, con el gran cierre de Los Lirios. 

“Como siempre estamos acompañando a los pueblos. Este es un evento que año a año crece y suma más relevancia. Esperamos recibir a muchas familias y ojalá tengamos noches lindas para disfrutar”, señaló el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras acerca de esta edición número 23 que promete ser una verdadera fiesta. Por su parte, la delegada de El Socorro María de las Nieves Maroevich aseguró que siempre están acompañando y apoyando a las instituciones de la localidad que forman parte de la Fiesta. 

“Es un evento importante del Partido de Pergamino y de la Región. Quiero agradecer a los vecinos que trabajan codo a codo para hacer esto posible, al Intendente por el apoyo y a la Subsecretaría de Asuntos Rurales por estar siempre acompañando. Va a ser una fiesta colorida y muy linda”, aseguróEn cuanto a los números artísticos que actuarán sobre el escenario y el patio gastronómico que se ofrecerá a quienes se acerquen a la Feria, el presidente de la Asociación Civil Amigos de Villa Angélica, estación El Socorro, Fabián Draghi, detalló: “Hace mucho que venimos trabajando en esta fiesta. Habrá un escenario completo y variado. El sábado será la peña y el domingo habrá fiesta y desfile. En la gastronomía habrá platos típicos, estarán los italianos con pastas, pizzas, postres, mariscos; los croatas con pata y chucrut; los criollos con costillares al asador; los árabes con niños envueltos, sfijas y kepis. También habrá tortas y helados, con una amplia variedad de bebidas, a cargo de la escuela primaria y la escuela secundaria” 

Actuarán el Cuerpo Municipal de Danzas; danza española con María Elena Oviedo; danza árabe con Yesica Sabas; danza eslava de la localidad de Rosario; Centro Molisano con danzas italianas; Emma Pochi; Mónica Lijoy; La Marca; Matías y Los Elegidos; Alma Peñera (Ganadores del Pre Cosquín sede Colon BA); Juanjo Abregu; y Los Lirios. 

El día sábado la entrada será libre y gratuita a partir de las 20 horas. Mientras que para el día domingo ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas en diferentes puntos que se encuentran publicados en la página de Facebook “Fiesta de Colectividades El Socorro”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!