Pergamino – Nuevamente desbarataron un importante cargamento con mercadería de contrabando

Redacción: Agustín Lima

El operativo se llevó a cabo en cercanías a la localidad de El Socorro por efectivos del Escuadrón Seguridad Vial «Pergamino», cuando los mismos realizaban controles. 

Allí en el kilómetro 26 de la Ruta Provincial N° 32, los efectivos detuvieron la marcha de un camión de encomiendas de una reconocida empresa, el cual provenía de la ciudad de Orán en la Provincia de Salta, con destino a la localidad del conurbano bonaerense de Pablo Nogués. 

Al ver que el conductor no respetaba el itinerario estipulado en la documentación presentada, en presencia de integrantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Aduanas (DGA) se procedió a abrir el acoplado del transporte y los paquetes en su interior. 

De su interior se secuestraron más de 3000 pares de medias, pantalones de dama, bombachas, corpiños, boxers y slips. Además, un total de 2000 botellas térmicas de acero inoxidable, pares de zapatillas en cantidad, ojotas y zuecos de niños. 

Como si fuera poco también se encontró con 76 kilos de hojas de coca en estado natural, completando un cargamento de contrabando con un valor de 36 millones de pesos. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!