Pergamino – Últimos días del programa de pasantías

Redacción: Agustín Lima

Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica No. 2 (EET No.2) están transitando los últimos días de sus pasantías de formativas en la Municipalidad de Pergamino. Cabe recordar que cada año el Municipio como organización oferente recibe pasantes de diversos niveles de formación y especialidades quienes se suman temporalmente a los equipos de distintas oficinas y espacios, en los cuales desarrollan actividades de práctica. 

Específicamente los jóvenes Fernando Herrera, Jaquelin Juárez y Priscila Zulewsky son parte del grupo que realiza actividades en el área de Contaduría donde realizaron tareas de archivo y control de pagos realizados para la elevación del Tribunal de Cuentas, control de CAE de factura de rendición de subsidios, entre otras actividades. 

Luis Ponce, referente formativo del área contable explicó que “cada año se firman convenios con distintas instituciones educativas, para que los alumnos puedan realizar sus prácticas en la municipalidad. Ellos se suman a nuestro trabajo y aprenden algo más específico de lo que están estudiando. Lo destacado es que el municipio acompaña a los jóvenes en su etapa de aprendizaje para que desarrollen herramientas que el día de mañana los ayuden en su búsqueda laboral”. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!