Tras acertar en los últimos tres mundiales, un videojuego pronosticó que Argentina alzará la copa en Qatar

EA Sports dio a conocer una simulación de la Copa del Mundo en la que la Albiceleste se corona tras ganarle la final a un rival muy especial.

EA Sports realizó una simulación con el videojuego FIFA 23 del Mundial de Qatar 2022 y pronosticó que la Selección argentina ganará la Copa del Mundo luego de derrotar en la gran final a Brasil, el eterno rival.

Parece un dato aleatorio que no debería generar demasiado revuelo, pero lo cierto es que esta empresa de videojuegos acertó a los últimos tres campeones: España 2010, Alemania 2014 y Francia 2018.

El FIFA 23 pronosticó que la Selección argentina ganará el Mundial de Qatar. (Foto: EA Sports)

Según las predicciones realizadas, el conjunto nacional avanzaría a octavos de final como líder de su zona y quedaría escoltado por Polonia.

Ya en las llaves de eliminación directa, vencería a Dinamarca, Países Bajos, Francia y a la Verdeamarela, en ese orden. Aquí hay que hacer una pequeña salvedad: de acuerdo al sorteo y a la conformación de las llaves, no podría darse en la realidad un cruce entre Argentina y los galos en semis.

En la simulación el duelo decisivo se definiría por un gol marcado por Lionel Messi, máximo artillero del certamen.

Una baja sensible para la Selección: Giovani Lo Celso se queda sin Mundial

Giovani Lo Celso está afuera del Mundial Qatar. El mediocampista ofensivo se tendrá que operar de la lesión muscular que sufrió la semana pasada y el entrenador Lionel Scaloni lo dio de baja oficialmente.

La información fue confirmada este martes desde el Seleccionado argentino luego de que el Tottenham, club dueño del pase del futbolista, y el Villarreal, que lo tiene a préstamo, determinaran en conjunto que Lo Celso debe operarse del desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha.

El futbolista recibió este martes la confirmación de parte de Lionel Scaloni vía Zoom y no será parte del seleccionado argentino pese a que tenía la esperanza de evitar la cirugía y recuperarse para los octavos de final del Mundial.

El futbolista del Villarreal fue un jugador muy importante para la Selección argentina en la obtención de la Copa América 2021 y en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Además, es muy querido por sus compañeros, y seguramente será un fuerte golpe para el plantel.

Fuente: TN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!