Qué ves: el test viral que revela si sos una persona comprensiva

Lo primero que veas en este test viral puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás desconocías.

Este nuevo test de personalidad permite conocer si sos una persona comprensiva. Este juego se trata de un ejercicio mental donde tenés que responder lo primero que te llamó la atención en la imagen, lo que permite conocer aspectos de tu personalidad.

Este prueba visual consiste en ver la siguiente ilustración y señalar lo primero que identificas. En este caso, tendrás que elegir entre una mano y un cráneo.

Respuestas del test

  •  Cráneo: podrías ser alguien que se caracteriza por ser sumamente amable y comprensivo con todos. Con frecuencia te ponés en los zapatos del otro para entender su situación y ayudarlo. No le temes a los cambios y adorás los desafíos. Conoces bien lo que deseas en la vida y haces hasta lo imposible por alcanzar tus sueños. Hay quienes te ven como una persona muy orgullosa. Tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu corazón y nunca harías algo para perjudicarlos.
  • Mano: podrías ser una persona que no se conforma con nada. No toleras quedarte quieto y amas pasar tiempo al aire libre. La zona de confort no es lo tuyo y te escabulles de los espacios en los que no te permiten avanzar. Transitás tus días como si no existiera un mañana. No sabes guardar rencor y perdonas con facilidad cuando te lastiman.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!