Qué ves: el test viral que revela si sos una persona conservadora

Lo primero que veas en este test viral puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

Los test de personalidad, además de ser una forma de entretenimiento, también nos ayudan a ejercitar nuestro cerebro y amplificar el nivel de concentración. Ese test visual te permitirá conocer detalles inéditos de vos de una manera rápida y sencilla.

Para poder develar este nuevo desafío y tener una respuesta verdadera, es necesario mirar la ilustración donde aparecen dos imágenes y solo deberá tenerse en cuenta la primera que se vea.

Respuestas del test viral

Cocodrilo

Si lo primero que viste fue un cocodrilo, podrías ser una persona que destaca por tener una forma de ser muy conservadora. A la hora de tomar decisiones eres muy precavido y evalúas los pros y contras para evitar pasar un mal rato. Eres muy responsable con todo lo que emprendes y crees fuertemente en el valor de la palabra. Para ti, las promesas son sagradas. Por momentos eres alguien un poco negativo y ves el vaso medio vacío en vez de medio lleno. A pesar de ello, te gusta soñar en grande.

Barco

Si lo primero que viste fue un barco, podrías ser el tipo de persona observadora y que siempre pone el ojo en donde están los detalles. No te dejas influenciar por lo que los demás opinen y te gusta vivir tus propias experiencias. Eres muy impulsivo y vas al grano sin importar las consecuencias. Te gustan los desafíos y constantemente buscas uno nuevo. No tienes problema en decir lo que piensas y en muchas ocasiones lo haces sin ningún tipo de filtro. Detestas la hipocresía y la falsedad.

Fuente: Minuto Uno

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!