Provinciales – Cuenta DNI con aumento en los reintegros: quiénes tendrán 100% de descuento

El Banco Provincia dio a conocer la lista completa de beneficios para noviembre, manteniendo los ya conocidos y agregando uno especial del 100% para mayores de 60 años.

Como es habitual en cada inicio de mes, el Banco Provincia renueva los descuentos para los clientes que tienen Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad que, en noviembre, tendrá además un beneficio especial para personas mayores de 60 años que cuenten con la aplicación.

Según informaron desde la entidad financiera que preside Juan Cuattromo, habrá descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses con aumentos en los reintegros de las compras. A su vez, se indicó que continuarán las promociones en supermercados, con dos jornadas exclusivas de rebajas.

Asimismo, el nuevo beneficio para mayores de 60 años incluye un descuento del 100% con tope de reintegro de $1.200 por mes y por persona, de miércoles a viernes, en cualquier comercio que acepte pagos con QR.

Desde su relanzamiento en abril de 2020, la billetera digital del Banco Provincia incorporó más de 5,4 millones de usuarios, equivalente al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en noviembre

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.200 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul.

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.

Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Especial mayores de 60: las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Especial jóvenes: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!