Pergamino – Se prorrogó el vencimiento de la cuota 11 de las tasas municipales

Redacción: Agustín Lima

La Municipalidad de Pergamino a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas informa que se prorrogó hasta el 18 de noviembre el vencimiento de las cuotas 11/2022 de las tasas urbanas vinculadas a inmuebles (Alumbrado público, Servicios sanitarios y su adicional, Limpieza y conservación de la vía pública). 

Portal de Consultas On-line 

Se les recuerda a los vecinos que en https://rentas.pergamino.gob.ar/consultatributaria/ podrán consultar el estado de su cuenta y realizar pagos de manera electrónica o descargar los volantes de pago para cancelarlos de manera presencial. 

Pago electrónico 

Podrán abonar con tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago, los comprobantes vencidos y a vencer. Estos últimos, también podrán abonarlos a través de Pago Mis Cuentas o Red Link, utilizando los códigos de pago electrónicos. 

Pago presencial 

Asimismo, pueden hacer el pago de manera presencial en Tesorería Municipal (Florida 629), Banco Nación, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Rapipago, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Lugares habilitados de Provincia Net, Banco Credicoop, Banco Macro, Cámara de Comercio, Mutual de los Arroyos, Bocas de Pronto Pago y Edificio del Correo. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!