Qué ves: el test viral que revela si sos una persona recta

Lo primero que veas en este test viral puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

El test de personalidad que abordaremos consiste en ver una ilustración y señalar lo primero que se identifica. En este caso, tenés que elegir entre un perro y un gato.

Respuestas del test de personalidad

  •  Perro: si lo primero que viste fue un perro, podrías ser una persona que sobresale por ser recta. Te gusta estar en pareja y crees en las relaciones amorosas para toda la vida. Te destacas entre los demás por tu brillante creatividad e inteligencia. Eres inocente y depositas toda tu confianza en los demás. Jamás bajas los brazos con facilidad y si te caes, te levantas con más fuerza para lograr tus metas. Eres de los que prefieren ir a paso lento pero seguro.
  • Gato: si lo primero que viste fue un gato, podrías ser una persona que se mantiene al margen de los conflictos y se aleja de la gente negativa. No prejuzgas y odias discutir. Solo te enfrentas a otro si no tienes otra escapatoria. Eres bondadoso con todo el que se cruza en tu camino y te caracterizas por ser amable y muy generoso. Prefieres no guardar rencor y perdonas rápidamente. Amas las sorpresas y eliges no anticiparte a los hechos. Tu familia ocupa un lugar privilegiado en tu corazón.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!