El Reto viral que el 3% logró resolver: ¿Podés encontrar la palabra “BUENA” en 5 segundos?

Los internautas se desafían a encontrar la solución de un nuevo reto viral «nivel experto» que hay que resolver en menos de 5 segundos. Mirá la imagen y encontrá la palabra oculta.

Un nuevo desafío visual se convirtió en furor entre los usuarios de las redes sociales y todos ponen a prueba su capacidad para encontrar una palabra que está escondida entre otras que son muy parecidas. La imagen fue tan compartida por los internautas que se convirtió en un Reto viral.

Precisamente, ante el gran nivel de dificultad del juego visual, las personas que lograron el objetivo se pueden contar con los dedos de una mano. Muy pocos alcanzaron el objetivo de hallar las cinco letras en el tiempo límite establecido.

De esta manera, el Reto viral nivel “experto” consta de descubrir en que lugar de la imagen se encuentra la palabra “BUENA”. Aunque parece una tarea más que sencilla, el truco de la ilustración es que se ubica entre muchas palabras que son casi iguales.

Las letras que conforman la palabra “SUENA” estas repartidas por casi toda la foto del desafío viral y este es el principal engaño para los retadores que se animan a intentar resolverlo.

Como siempre remarcamos en estos juegos, es importante que el usuario que observe la foto ponga toda su atención y enfoque los sentidos en la pantalla. Para ser uno de los pocos ganadores hay que ver la palabra oculta en menos de 5 segundos, es decir, en un pestañeo.

Otro dato no menor es que los desafiantes del Reto viral solo tienen un intento para llevarse la gloria. Algunos se preparan con un cronómetro para verificar si rompieron el límite de tiempo pautado y solo el 3% pudo lograrlo. 

Los secretos para completar un Reto viral

Algunos internautas recomiendan tomar asiento en algún lugar cómodo antes de participar del juego, porque cada segundo vale oro. Hay que observar detenidamente la ilustración, pero con una mirada veloz para hacerlo a tiempo.

Este tipo de desafíos cognitivos son tendencia en las redes sociales porque son muy prácticos a la hora del aburrimiento. Además, está comprobado que llevarlos adelante es una manera de entrenar nuestras capacidades neuronales.

A diferencia de este acertijo en particular, hay muchos otros con diferentes temáticas y formas entretenidas. Algunos de ellos consisten en encontrar a una persona escondida en una foto real, otras son dibujos de animales para encontrar diferencias.

En esa línea, otras pruebas mentales son para descubrir el objeto oculto en una ilustración complicada, o también un número entre cientos de caracteres. La mayoría tienen un límite de tiempo, pero otros no. 

Por último, a continuación dejamos la imagen con la solución del reto viral de la palabra «BUENA». Como se puede ver, el objetivo del desafío se ubicaba en la parte inferior derecha. ¿La encontraste a tiempo?

Fuente: Crónica
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!