Pergamino – Motos: inspectores de tránsito buscan priorizar el ordenamiento vehicular

Redacción: Agustín Lima

Desde hace varios días, inspectores de tránsito del municipio se encuentran recorriendo las calles céntricas de la ciudad para dialogar con conductores de motos que estacionan dichos vehículos arriba de veredas, parques y plazas, donde les explican que esto está prohibido según la normativa vigente. Se trata de una nueva acción impulsada por la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito que busca el ordenamiento vehicular en la ciudad. 

Cabe aclarar que desde hace varios meses se están generando nuevos espacios de estacionamiento para motos y bicicletas en diferentes arterias de la ciudad y se ampliaron los más utilizados. 

Asimismo, durante todo el año el municipio lleva adelante diferentes tareas preventivas y educativas para dar conocimiento de la normativa vigente en materia de tránsito tanto en colegios como en la vía pública. 

Por lo expuesto, se indica a la población que aquellos conductores de vehículos que estacionen sus motos sobre la peatonal, las veredas, en las plazas y parques, se procederá a labrar la correspondiente infracción y su posterior acarreo. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!