Qué ves: el test viral que revela si sos una persona soñadora

Lo primero que veas en este test viral puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

El test de personalidad que abordaremos consiste en ver una ilustración y señalar lo primero que se identifica. En este caso, tendrás que elegir entre una nota musical y un pájaro.

Respuestas del test de personalidad

  •  Pájaro: si lo primero que viste fue un pájaro, podrías ser una persona que se caracteriza por ser soñadora y romántica. Crees que todos actuarían del mismo modo que lo tú lo harías y con frecuencia te decepcionas al darte cuenta que nadie lo hace. Eres iluso y extremadamente idealista. Nunca pasas desapercibido cuando asistes a un evento porque sabes muy bien cómo hacerte destacar entre la multitud. No tienes problemas para entablar conversaciones con desconocidos y amas generar nuevos vínculos. Tiendes a sobresalir por ser positivo y enérgico.
  • Nota musical: si lo primero que viste fue una nota musical, podrías ser una persona detallista y meticulosa. Te destacas por la responsabilidad y el profesionalismo con el que encaras cada proyecto que emprendes. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida y eres sumamente fiel en todos tus vínculos. Eres generoso con tu círculo más íntimo e inspiras confianza, respeto y seguridad en los demás. Sabes resolver fácilmente cualquier conflicto y eres el mejor dando consejos.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!