Zonales – Pergamino presente en uno de los principales eventos de Turismo de la región

Redacción: Agustín Lima

Los días 1 y 2 de octubre la Municipalidad de Pergamino participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de profesionales y viajeros más grande de la región que se llevó a cabo en el predio de la Rural en CABA. Un evento donde los asistentes tienen la oportunidad de conocer destinos para planificar vacaciones o escapadas. Contó con la participación de todas las provincias y 40 países. 

La Municipalidad estuvo presente dentro del stand montado por la Provincia de Buenos Aires, en donde se presentó la oferta turística del Partido de Pergamino, y fue representada por la directora de Turismo Romina Viale, que estuvo acompañada por Mauro Ganem, quien actualmente lleva a cabo las visitas guiadas en el Museo Casa Natal Illia, espacio recientemente puesto en valor por el municipio y uno de los principales atractivos locales promocionados en las jornadas. 

“Fue un encuentro muy gratificante. Es un evento que funciona como una gran vidriera. Pudimos dar a conocer nuestros pueblos rurales, los museos, las principales fiestas populares que tenemos en todo el Partido y los eventos que se realizan, los sitios patrimoniales, los parques y paseos al aire libre, el turismo religioso, la gastronomía local, y demás espacios y sitios de interés pergaminense. Dialogamos mucho con el público que se acercó al stand. Estamos muy contentos con el resultado”, aseguró Viale. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!