Actualidad – Reto viral “nivel experto”: ¿Podés encontrar las tazas sin pareja en menos de 5 segundos?

Un nuevo Reto viral pone a prueba las habilidades y la percepción de los amantes de los juegos visuales con unas tazas que engañan a más de uno. Mirá la imagen y ganale al tiempo.

Los desafíos visuales más difíciles son furor en las redes sociales y dejan a más de un amante de los juegos atrapados hasta encontrar la solución. En esta ocasión traemos un nuevo Reto viral con una foto de tazas que es tendencia. Muy pocos jugadores pueden encontrar la respuesta en menos de cinco segundos. 

Este tipo de “challenges” son una de las formas de pasar el tiempo, relajar y distraerse luego de un día de trabajo, de estudio o cuando uno está de vacaciones para disfrutar un buen descanso. 

De esta manera, los dibujantes e ilustradores buscan ser originales y creativos para que los internautas no encuentren la respuesta del Reto viral muy rápido. En el caso de que fracasen, los usuarios abandonan el juego y no se vuelve tendencia. 

La nueva propuesta que compartieron muchos internautas te va a poner a prueba y desafiará tu visión y tus neuronas para pasar un buen rato en algún momento libre.

La propuesta bastante sencilla, pero se tiene que resolver en poco tiempo y allí radica su dificultad. Hay que encontrar todas las tazas que no tengan una de igual aspecto dentro de la foto. 

Como siempre, el reto viral parecería ser muy fácil, sin embargo, la dificultad aumenta al poner las distintas tazas en diferentes sitios de la imagen.

Todas están mezcladas e intercaladas para que el desafiante piense que ya terminó. No obstante, hay otra nueva un poco más abajo. Pero si sos una persona muy observadora, el desafío no será difícil.

Por otra parte, una de las cualidades que llama la atención de este desafío es la calidad de las ilustraciones. A veces este tipo de juegos tienen una calidad muy simple y los diseños son sencillos. 

En esta foto la calidad de las tazas es muy buena y además, la variedad de colores hace que uno tenga ganas de completar el problema. Tampoco no marea a la vista como puede ocurrir con muchos otros desafíos.

Luego de ver la foto que es tendencia, si no llegaste a encontrar todas las tazas, no te preocupes, esa es la idea del juego. 

Para encontrar la respuesta hay que tomarse su tiempo y exprimir cada neurona. Un consejo clave para que tengas en cuenta es que solamente hay un par de tazas sin compañera. El otro dato es que se ubican muy cerca una de la otra.

Cabe aclarar que esto no sería un tradicional reto viral si no hay un tiempo límite para su respuesta. El objetivo es localizar las tazas en menos de 5 segundos, aunque si es antes, estás en un nivel “experto”. 

Fuente: Crónica

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!