Pergamino – Allanamiento en el hogar de la pareja acusada de apoderarse una motocicleta y cometer robos en la vía pública

Redacción: Agustín Lima

 Días atrás, la propietaria de una motocicleta Motomel Skua 200cc. color verde y negra denunció el hurto de su rodado. El hecho sucedió cuando su motocicleta se encontraba estacionada en la vereda de su vivienda ubicada en Fernando Bello y Vicente López. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se logró registrar a dos sospechosos como los autores del hurto. 

Horas más tarde, efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) aprehendieron a una femenina de 17 años y a un masculino de 19 con domicilio en el barrio 12 de octubre, involucrados en el hurto del rodado. La motocicleta fue recuperada en un descampado de inmediaciones de Florida y Santa Rosa, en el barrio Ex Quinta Mastrángelo. Durante esas horas, la pareja realizó al menos dos robos con la motocicleta: asaltaron a una adolescente de 17 años y se apoderaron de una mochila con 40 mil pesos en Belgrano y Alberdi. Luego en Monteagudo e Intendente Biscayart, los malvivientes le sustrajeron a una femenina de 39 años un bolso con útiles escolares y un teléfono celular. Cabe destacar que en todos los robos intimidaron a las víctimas con un arma blanca.  

Con el objetivo de investigar si la pareja está involucrada en el asalto a dos adolescentes en Vicente López y el Terraplén, y otros hechos delictivos, personal del Grupo Táctico Operativo en conjunto con otros efectivos llevaron a cabo una orden de allanamiento en una vivienda de calle San Martín al 3000. Allí en el lugar se secuestraron tres teléfonos celulares, cuatro mochilas, el dominio de un rodado sustraído y varias documentaciones de víctimas de asaltos. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!