Albañiles trabajaron en un baño y dejaron un gato atrapado dentro de una pared

Una tuitera mostró cómo su gato había quedado atrapado dentro de una pared por culpa de los albañiles y el momento es viral en las redes sociales. Mirá la dramática historia.  

Un pequeño gato es viral en las redes sociales luego de protagonizar un momento insólito y desesperante. Los albañiles que trabajaban en una vivienda lo dejaron atrapados dentro de una pared. La dueña contó la historia en Twitter y las fotos son furor entre los internautas.

Este insólito episodio se conoció con la publicación que realizó una joven, quien detalló todo lo que vivió con su mascota atrapada.

En la red social del pajarito contó que había realizado varias reformas en su baño, pero los trabajadores de la construcción cometieron un insólito error. 

Como el gato de la tuitera quedó atrapado en el interior de la pared, ella misma tuvo que agarrar las herramientas para romper la pared y rescatarlo sano y salvo.

Los obreros que hacen reformas y se olvidan objetos dentro de las construcciones es más frecuente de lo que parece.

Por ejemplo, en Estados Unidos un hombre se encontró entre las paredes de su casa una bolsa de papas fritas que estaba intacta luego de 60 años.

Volviendo al caso del felino, su historia es más que surrealista. La usuaria de Twitter que compartió el episodio en su perfil mostró en detalle cómo había quedado atrapado su animal en medio de la reforma de la bañera de su vivienda.

“Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro”, describió la tuitera.

Junto con este mensaje sumó dos fotos reveladoras donde se puede ver el destrozo de la obra en el baño y al gato asomar su cabeza por el agujero que su dueña hizo con sus manos para que saliera.

En otro tuit del hilo, la joven también contó que despertó a sus padres entre lágrimas para contar el momento dramático. Además, compartió un video de ella agujereando la pared.

“Mi madre preguntando si se ha ahogado y mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado, si la nuestra es una bañera normal”, agregó en su Twitter.

Mientras tanto, la muchacha bromeó con el bordado que tiene su ropa donde se lee: “Espero que encuentre aquello que estás buscando”. 

Finalmente, el gato salió ileso de la pared de la bañera y su dueña compartió las fotos para demostrar que su mascota estaba descansado tranquilamente. 

Siempre que llego a casa por la noche pego un par de gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más”, señaló después de todo lo que sufrió.

Fuente: Crónica 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!